Central de Reservas
(+5411) 2072 5283
alquiler de autos - contacto por whatsapp (+54911) 5416 6222

Acerca de KM rentacar

Somos una empresa dedicada a brindar el servicio de alquiler de autos sin chofer que opera en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con 10 años de experiencia en la actividad hemos desarrollado una metodología de trabajo orientada a ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros clientes buscando que obtengan una experiencia muy satisfactoria al rentar un vehículo en Buenos Aires.

Política de tarifas económicas

En un mercado altamente competitivo sabemos que los clientes buscan obtener un excelente servicio pero a un precio bajo. La clave para nosotros es mantener una eficiente estructura de costos para poder rentar los automóviles a precios económicos manteniendo la calidad. Realizamos un relevamiento permanente de la oferta de nuestros competidores para asegurarnos de siempre tener la mejor propuesta para nuestros clientes.

Calidad en el Servicio

Periódicamente realizamos encuestas de satisfacción para poder detectar cuáles son las necesidades puntuales al alquilar un auto. En base a esa evaluación ajustamos nuestros servicios para poder brindarles a nuestros clientes una experiencia inmejorable. Respuesta inmediata ante sus consultas, entrega personalizada de los vehículos, óptima condición de los autos, asistencia durante todo el periodo de alquiler y asesoramiento al momento de elegir el automóvil para alquilar son algunos de los puntos donde los clientes se han mostrado altamente satisfechos.

Selección de vehículos para la flota

Incorporamos a la flota solo vehículos 0 km. y con características de base como dirección hidráulica, aire acondicionado y equipo de audio porque consideramos que el cliente debe tener un alto grado de confort sin importar la categoría de auto que rente. La variedad de modelos con los que trabajamos nos permite poder ofrecer el vehículo adecuado para cubrir necesidades específicas. Contamos con automóviles pequeños económicos de bajo consumo de combustible, sedan con baúl grande, monovolúmen de tipo familiar, unidades 4 x 4, utilitarios y vehículos de alta gama.

Nuestra experiencia

Empezamos en la actividad de renta de automóviles hace 10 años. A través del tiempo fuimos incorporando mas vehículos y con mayores prestaciones a medida que fuimos evaluando lo que nuestros clientes necesitaban. Agregamos servicios y optimizamos nuestra forma de trabajo para poder lograr una propuesta de excelente calidad manteniendo tarifas económicas. En nuestra trayectoria hemos atendido clientes argentinos, turistas extranjeros, pequeñas empresas que requieren vehículos para sus operaciones y empresas argentinas de primer nivel.