Central de Reservas
(+5411) 2072 5283
alquiler de autos - contacto por whatsapp (+54911) 5416 6222

Lugares de entrega del auto

Belgrano

Alquiler de autos en Belgrano, ofrecemos servicio puerta a puerta con entrega en su domicilio, hotel, empresa o garaje. Luego de un sencillo procedimiento de reserva utilizamos también puntos de encuentros en el corredor del Subte D a través de Avenida Cabildo y las estaciones desde Ministro Carranza hasta Congreso de Tucumán.

Aeropuerto Jorge Newbery

Alquiler de autos en el Aeropuerto Jorge Newbery. Nuestro personal lo estará esperando a su arribo de vuelo. Con nuestro rápido y eficiente sistema de reserva puede retirar el vehículo de manera sencilla y comenzar su viaje o paseo minutos después de haber desembarcado.

Aeropuerto de Ezeiza

Alquiler de autos en Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro personal lo estará esperando a su arribo de vuelo ya sea de cabotaje o internacional.  Minutos después de haber desembarcado puede contar con un vehículo para iniciar sus vacaciones, viaje de negocio o paseo. Reserve vía web, telefónica o por WhatsApp.

Capital Federal

Alquiler de autos en Capital Federal. De manera sencilla puede reservar por nuestra web, telefónicamente o inclusive por whatsapp; y para su comodidad se lo llevamos a domicilio en toda Capital Federal. Desde el barrio de Barracas hasta Liniers, o desde Nuñez a Floresta puede recibir el vehículo en la comodidad de su casa, hotel […]